Facebook para Android permite añadir imágenes y emoticonos en los mensajes

La aplicación de Facebookpara Android se actualiza y se centra en las imágenes. Esta nueva actualización mejora la velocidad de carga múltiple y las formas de compartir fotografías con otros contactos, ya que permite añadir imágenes en los mensajes, así como emoticonos. Además, también actualiza la creación de eventos.

Compartir fotografías con otros contactos es una de las opciones más usadas de la red social. Ahora, subir fotos desde el ‘smartphone’ o el ‘tablet’ será más rápido y más sencillo. La aplicación de Facebook para Android permite subir varias fotografías, como se hacía antes. Pero a diferencia de la versión anterior, el flujo de subida es más ligero y permite una subida múltiple de imágenes con rapidez.

Sólo es necesario seleccionar las imágenes de la galería que se quieren subir e iniciar el proceso. A diferencia de la versión anterior, la subida de imágenes no limita las otras opciones de Facebook y permite navegar por la red social con mayor agilidad.

Además, resulta más sencillo compartir las imágenes con los contactos a través de los mensajes. Facebook app incluye un botón de acceso directo a las imágenes de la galería o a la cámara fotográfica. También se añade la opción de añadir emoticonos a los mensajes.

Por último, incluye una interfaz rápida e intuitiva para crear eventos desde la app de Android. El menú recuerda los eventos más recientes, todos los eventos del usuario y los cumpleaños.

SIGUE TENIENDO PROBLEMAS

No obstante, y para la decepción de los usuarios de la red social, la actualización no mejora los numerosos problemas de la aplicación. Entre ellos, se encuentran los largos tiempos de espera para cargar las distintas pantallas.

En repetidas ocasiones la aplicación no puede refrescar una página y se bloquea. Además, los usuarios ven limitado su recorrido por la red social por la falta de soporte.

Los desarrolladores de Facebook afirman que estos problemas derivan de la multiplicidad de dispositivos que la red social ha de adaptar a su aplicación.

Cerca de 70.000 dispositivos diferentes, con distintos sistemas operativos acceden a diario a la app, según informaba el vicepresidente de ingeniería de Facebook, Mike Schroepfer, en una entrevista el mes pasado.

Aunque estos problemas no desaparecen, la velocidad de carga de las imágenes es una buena noticia para los usuarios de la aplicación. Desde ahora, en Android se puede disfrutar mucho más del recorrido por la app de esta red social.

FUENTE

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s