Samsung Galaxy S III vuela en la red de Verizon Wireless

Este tiene que ser el teléfono más avanzado que he probado. La nueva generación del exitoso Samsung Galaxy no decepciona.

Utiliza el sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich de Android y verdaderamente aprovecha el Internet con la conexión 4G LTE de Verizon.  Hice pruebas en el área de Miami y aquí tienes los resultados, las velocidades de conexión son impresionantes. Aunque esta velocidad no está disponible en todas las ciudades, nos da una idea de cómo serán en un futuro.

Este teléfono inteligente está diseñado para mantenerse conectado sin necesitar una computadora. El tamaño de la pantalla y la multitud de funciones lo hace básicamente una súper computadora en tu bolsillo. La pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED de alta resolución a 1280×720 es suficientemente grande para poder ver películas o videos cómodamente. La resolución y el brillo son algo que se nota inmediatamente, si lo pones junto a un iPhone 4S, el iPhone parece una antigüedad.

La cámara trasera de 8 MP está equipada con funciones avanzadas como tiro instantáneo y tiro continuó, donde puede tomar hasta 20 fotos seguidas en solo segundos. Las fotos se ven claras y nítidas y ya falta poco para que no te de ganas de llevar una cámara fotográfica a ningún lado, a no ser que quieras tomar fotos profesionales. La cámara delantera tiene 1.9 MP para poder hacer llamadas de video en alta resolución, una función que se está haciendo cada día más popular.

Viene equipado con un acelerómetro, una brújula digital, giróscopo, luz de tres colores RGB y un sensor de proximidad que es un poco demasiado sensible. Me gusta el LED de RGB, ya que te notifica cuando tienes algún mensaje, cuando la batería está cargada y es algo útil que extrañaba desde los tiempos de la BlackBerry.

Como es de esperar, la vida de la batería podría ser mejor. Cuenta con una batería de 2100 mAh que tiene mucho más capacidad que la mayoría de los teléfonos que están saliendo al mercado pero hay que tener en cuenta que este teléfono, con todas sus funciones, terminas utilizándolo mucho más.

En mi opinión, el teléfono más avanzado en el mercado y un contrincante real para Apple, por lo menos por un par de meses más.

FUENTE

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s