Youtube lanza su esperada aplicación para PS3.

Finalmente, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de la esperada aplicación de YouTube, la cual ya se puede descargar desde la tienda virtual de PlayStation 3 en América del Norte.

El resto del mundo tendrá que esperar un poco más, con YouTube prometiendo que va a llevar la aplicación a otros países en “los próximos meses”.

La nueva aplicación ofrece una mayor personalización, ya que el usuario será capaz de iniciar sesión con sus credenciales de YouTube y acceder a sus suscripciones, lista de vigilancia, recomendaciones, subidas y mucho más.

Además, también podrá utilizar el teléfono móvil o tablet como un mando a distancia, lanzando el contenido de la pantalla después de una autenticación simple. Este función de segunda pantalla de lacción en la actualidad sólo funciona con dispositivos móviles Android.

Pero, con la reciente noticia de que Google está construyendo su propia aplicación de YouTube para iOS, uno no debe estar demasiado sorprendido de ver una funcionalidad similar en iPhones y iPads también.

FUENTE

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s